Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una conductora ebria vuelca su cuadriciclo en Cambrils

La mujer, con un estado etílico importante, ha perdido el control y ha terminado impactando con los postes metálicos que delimitan el carril bici del paseo Miramar

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha terminado volcado y después se ha sacado de la calzada con una grúa. FOTO: DT

El coche ha terminado volcado y después se ha sacado de la calzada con una grúa. FOTO: DT

La Policía Local de Cambrils ha recibido esta tarde una llamada de emergencia en el paseo Miramar, a un centenar de metros de la rotonda del paseo de Les Palmeres y muelle de Ponent.

Allí, un cuadriciclo, vehículo de cuatro ruedas con motor de ciclomotor, estaba volcado lateralmente y con la mujer en su interior consciente. El coche había arrancado alguno de los postes metálicos unidos con cuerda que delimitan el carril bici del paso de vehículos.

Imagen del vehículo volcado. FOTO: DT

La mujer ha sido atendida por una ambulancia del SEM y con heridas aparentemente leves, trasladada hasta el Hospital Antoni de Gimbernat de la misma villa marinera.

 

El vehículo de cuatro ruedas ha sido remolcado por una grúa, mientras que la patrulla policial que se ha activado ha abierto diligencias penales contra la conductora, por ser autora de un presunto delito de tráfico al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Según fuentes de la investigación, la tasa de alcohol registrada sería alta, incluso superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l), lo que acarrea un delito penal.

Temas

Comentarios

Lea También