Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una herida en La Bisbal por un incendio en una casa y susto en Coma-ruga

La mujer fue atendida por el SEM y trasladada al hospital de El Vendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
El fuego en Coma-ruga. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

El fuego en Coma-ruga. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Una mujer ha sufrido quemaduras de gravedad en la cara debido al fuego generado en una casa de La Bisbal del Penedès. El suceso ha ocurrido en la madrugada de este miércoles.

Los bomberos han recibido un aviso por fuego en vivienda sobre las doce y media de la noche. El incendio era en una casa de la urbanización de La Miralba.

Hasta la zona se han desplazado cinco dotaciones de bomberos. Las llamas han afectado a las dos plantas de la vivienda. También han acudido dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que han atendido a una mujer c por quemaduras en la cara.

Coma-ruga
No ha sido la única intervención de los bomberos la pasada noche en el Baix Penedès. En El Vendrell tuvieron que sofocar el fuego en una zona de matorral en la calle Santiago Padrós, en la zona de Coma-ruga. Las llamas han quemado unos 200 metros de matorral. El fuerte viento ha dificultado las tareas de extinción.

Temas

Comentarios

Lea También