Una hora de angustia por un niño perdido en Cambrils

Dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para buscar a un menor de 9 años de Mont-roig que se extravió este martes en la Platja de la Llosa de Cambrils

Jordi Cabré

Whatsapp
Helicóptero de Salvamento Marítimo. FOTO: DT

Helicóptero de Salvamento Marítimo. FOTO: DT

Pasaban unos minutos de las tres de la tarde de este martes, 30 de junio, cuando se recibía la alerta de la desaparición de un niño de 9 años en la playa de la Llosa de Cambrils.

La madre del menor, desesperada, acudió a la comisaría de la Policía Local para explicar lo ocurrido: el niño se había extraviado desde hacía un buen rato y a pesar de poner a toda la familia en su búsqueda no había rastro del pequeño.

Ante la situación generada, la Policía Local de Cambrils activó a varios efectivos, pasó comunicado a Mossos d'Esquadra para sumarse a la búsqueda y también alertó der lo ocurrido a Salvamento Marítimo, que aportó el helicóptero por si el menor estuviera en el agua lejos de la orilla.

El pequeño estaba jugando con su hermano mayor, un hermano gemelo y unos amigos cuando le perdieron de vista. Ante la desaparición, fue la familia la que peinó primero la playa de la Llosa y después pidió ayuda a la Policía ante la falta de noticias.

Con el operativo en marcha, el pequeño apareció en perfecto estado. La misma familia encontró al menor en la misma playa y rápidamente avisó a la Policía Local de la noticia.

Ante el final feliz, se desactivó el dispositivo de búsqueda, poco antes de las cuatro de la tarde. La familia agradeció el esfuerzo de los participantes en esta búsqueda del pequeño de Mont-roig del Camp.

Temas

Comentarios

Lea También