Una joven de 18 años, grave tras un accidente entre taxi y coche en Coma-ruga

Dos hombres, de 39 y 19 años, han sido derivados al hospital comarcal de El Vendrell, una mujer de 53 años ha sido atendida allí mismo y la joven se ha trasladado al Joan XXIII con politraumatismos

08 agosto 2018 08:55 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha informado de un accidente de tráfico entre dos vehículos en el casco urbano de El Vendrell. El aviso ha entrado por el 112 a las 3.23 horas a la altura del número 45 de la avenida Palfuriana en el núcleo de Coma-ruga (El Vendrell). Según algunas versiones uno de los dos coches se habría saltado un cruce impactando de frente contra el otro vehículo. Las causas están bajo investigación.

El accidente ha activado patrullas de Mossos, Policía Local y SEM. Según las informaciones de Bombers, dos de los tres heridos se han derivado al hospital comarcal de El Vendrell con heridas que revisten poca gravedad. Se trata de dos hombres de 39 y 18 años de edad.

El tercer herido en este accidente es una joven de 18 años que iba de copiloto del coche particular. Sus heridas son graves y por ello ha sido evacuada al hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave.

Una cuarta persona también ha resultado herida en este accidente. Se trata de una mujer de 53 años, que ha sido atendida por el SEM en la misma avenida de este núcleo perteneciente a El Vendrell.

Terres de l'Ebre

Por otra parte, un vehículo ha sufrido un accidente esta mañana de miércoles en el kilómetro 16 de la C-12, dentro del término de Tortosa. Según Bombers, el aviso ha sido alrededor de las 7 horas y el conductor ha sido evacuado al hospital Verge de la Cinta con heridas aparentemente leves.

Comentarios
Multimedia Diari