Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una madre pide auxilio tras ser agredida por su hijo en Altafulla

La Policía Local acude a la llamada de emergencia y detiene al primogénito, que mañana jueves pasará a disposición judicial

Jordi Cabré

Whatsapp
Sede de la Policía Local de Altafulla. FOTO: DT

Sede de la Policía Local de Altafulla. FOTO: DT

Faltaban pocos minutos para las 11 de esta mañana de jueves cuando una llamada a la comisaría de la Policía Local de Altafulla han saltado las alarmas. Una vecina, de unos 40 años de edad, pedía auxilio a los agentes tras ser agredida y amenazada por su hijo, un joven veinteañero.

Una patrulla de la Policía Local ha acudido a la llamada de emergencia de una vivienda de la calle Trones y en el interior de la casa se ha encontrado a la madre y al hijo.

Los agentes han hablado por separado con las partes y tras escuchar la versión de la víctima, han decidido arrestar al joven y acusarle de un delito de violencia en el ámbito del hogar. A pesar de las agresiones, la madre ha declinado acudir a la consulta médica y se encuentra bien. 

El hijo ha sido detenido y ha seguido el protocolo habitual: revisión médica, declaración y entrega a los Mossos d'Esquadra esta tarde de miércoles para que lo custodien mañana jueves al juzgado de guardia de El Vendrell.

Según fuentes de la investigación, el joven carece de antecedentes, aunque podría ser que la situación vivida esta mañana no fuera la primera vez que ocurría en esta vivienda de Altafulla.

Temas

Comentarios

Lea También