Una mascarilla para 'flipar' en El Vendrell

Mossos intercepta a un conductor que hablaba por el móvil en la N-340. Al parar y ponerse la protección, escondió debajo de ella 16 papelinas de heroína

21 octubre 2020 11:53 | Actualizado a 22 octubre 2020 06:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de Mossos d’Esquadra del área de Trànsit observó el martes por la tarde como el conductor del coche que les precedía hablaba por teléfono móvil. La patrulla, ante la infracción observada, paró el coche ea la altura del kilómetro 1.185,6 de la N-340, dentro del término municipal de El Vendrell.

En aquel momento el conductor, un vecino de Roda de Berà de 48 años, se puso la mascarilla que tenía dentro de vehículo para atender a los agentes, tras estacionar el vehículo fuera de los carriles de circulación. 

El hombre hablaba mal y además había un bulto sospechoso en la protección que le cubría la boca. La patrulla pidió que se la quitara y observó que escondía en ella 16 papelinas de heroína. Por ello, fue imputado por un delito contra la salud pública. Además, los casi 200 euros en efectivo y el teléfono que llevaba encima refrendaban la hipótesis que se dedicaba al trapicheo de droga.

Además de imputarle un delito contra la salud pública, los agentes observaron que el conductor carecía de permiso de conducir, por lo que se le añadió un delito contra la seguridad del tráfico y con el atenuante de hablar por el teléfono móvil mientras conducía su turismo.

Comentarios
Multimedia Diari