Una mirada de El Vendrell al mundo

La sala del Portal del Pardo acoge una muestra del fotógrafo de El Vendrell, Rafa Pérez

06 diciembre 2021 19:27 | Actualizado a 07 diciembre 2021 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noticias relacionadas:

- Entrevista a Rafa Pérez

 

"Mis viajes siempre han tenido un punto de partida y de regreso: El Vendrell y el estilo de vida del Mediterráneo. Con largas sobremesas en las que no faltan amigos, queso y buen vino".

La obra del fotógrafo Rafa Pérez, especialista en reportajes de viajes, será protagonista en la exposición Del Vendrell al món, que acoge la sala del Portal del Pardo este viernes y que estará hasta el 19 de febrero.

Pérez ha recorrido el mundo con su cámara para reportajes para Viajes National Geographic, Condé Nast Traveler, Altaïr, Viajar, Geo, Descobrir Catalunya o suplementos de viajes de El País y de El Mundo, además de para medios extranjeros.

Pérez señala que «mirar no es ver... es pensar». El fotógrafo apunta que «viajar tiene que ver con un deseo profundo de comprensión».

La exposición ofrece actividades paralelas como el 22 de diciembre (19.00) con una visita comentada a la exposición o paseos fotográficos (15 y 30 de enero de 10.00 a 14.00) con una ruta por El Vendrell y encuentro posterior para comentar las imágenes.

Pérez ha ganado el Mañé i Flaquer en las categorías de Periodisme de viatges y Camp de Tarragona, el Pica d’Estats de Turisme de Lleida, el Terres Festival (categoría Turisme Sostenible), Concurso de Fotografía y periodismo de viajes de Flandes, Premio Turismo de Argentina o el Premio Turismo República Checa.

Es fundador y editor de la página de viajes Kamaleon (www.kamaleon.viajes).

 
 

Comentarios
Multimedia Diari