Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer acuchilla a su marido para defenderse de una paliza en Cambrils

Mossos d'Esquadra detiene al herido de arma blanca por un delito de malos tratos e investiga a su pareja por un delito de lesiones

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un detenido. FOTO: DT

Imagen de archivo de un detenido. FOTO: DT

El extraño caso del turista francés acuchillado en Cambrils ya empieza a ser menos misterioso. De hecho, ninguna de las versiones de este hombre, ingresado en el hospital Sant Joan de Reus, se aproximan a la realidad. Más bien lo contrario, escondían una relación de pareja con malostratos permanentes, según apuntan las primeras investigaciones de Mossos d'Esquadra.

En la noche del jueves, y tras recabar suficientes pistas, una patrulla de los Mossos d'Esquadra se personó en el hospital Sant Joan de Reus y detuvo al herido acusado de un posible delito de malos tratos. 

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el herido recibió las cuchilladas en el tórax y en la rodilla de su pareja, una mujer de nacionalidad francesa, que se defendía de una paliza del herido. Según fuentes policiales, los malos tratos serían regulares y en la noche del martes, la mujer se defendió con un arma blanca.

Mossos también ha informado que la pareja está investigada por un delito de lesiones, aunque no es descartable que la tipología del delito cambie (se desconoce si quería matarlo. Si fuera así sería un delito de homicidio en grado de tentativa).

La pareja son turistas francesos que estaban alojados en Cambrils. Esto explica que el herido llegara hasta el hospital lleuger de Cambrils por su propio pie y que la rocambolesca historia de la agresión en Les Cales (L'Ametlla de Mar) sería fruto de la estrategia para camuflar el motivo de las heridas de arma blanca.

Temas

Comentarios

Lea También