Una mujer pasa la noche en el hospital tras sufrir una agresión en Vila-seca

La mujer fue atendida en Santa Tecla con contusiones y dolor lumbar probablemente por un zarandeo. También hubo violencia verbal. Mossos detuvo al día siguiente a su pareja, un vecino de 47 años, acusado de un delito de violencia doméstica

17 abril 2020 16:01 | Actualizado a 21 abril 2020 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Vila-seca, que reside en la avenida Ramon d'Olzina, la arteria principal de la ciudad y antigua N-340 antes de la circunvalación, fue detenido este jueves por la mañana por los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de viloencia doméstica. El arrestado, de 47 años, habría agredido a su pareja la noche anterior además de insultarla.

La supuesta agresión se produjo después de una discusión entre la pareja en la noche del día 15. Y durante este intercambio de reproches, el marido habría zarandeando y golpeado a la víctima, que necesito asistencia médica.

Una ambulancia del SEM trasladó a la víctima el miércoles por la noche hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona, puesto que se quejaba de un fuerte dolor lumbar, posiblemente por el zarandeo sufrido durante la pelea.

La mujer presentó posteriormente denuncia a los Mossos d'Esquadra, que al día siguiente, se personaron en casa de la pareja y detuvieron a su marido acusándole de un delito de violencia de género.

Comentarios
Multimedia Diari