Una mujer salta del coche en marcha en Cambrils

El conductor, su marido, dio positivo en consumo de marihuana, pero no habría motivado ni provocado que su esposa saltara del vehículo en marcha en la avenida Diputació. El motivo fue una discusión de pareja

06 noviembre 2019 12:31 | Actualizado a 08 noviembre 2019 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer fue atendida en la medianoche de este martes por una ambulancia del SEM en la avenida Diputació de Cambrils, a pocos metros de la frontera territorial con Salou.

La víctima tenía contusiones y algún arañazo a consecuencia de haber salido del coche en marcha que conducía su marido, vecino de Reus. La pareja, al parecer, estarían discutiendo asuntos familiares y en un momento de la discusión, ella habría abierto la puerta del Audi A3 con el que circulaban y se habría tirado al asfalto voluntariamente. Esta es la primera versión que tiene la Policía Local de Cambrils tras hablar con las dos partes esta madrugada.

El caso, pero, no está cerrado del todo. El marido ha dado positivo en marihuana y por ello se le ha denunciado administrativamente. Además, según el historial de antecedentes, se trata de una persona que ha sido detenida e investigada por varios delitos, pero a su vez en ningún caso por un presunto caso de violencia doméstica.

El conductor ha sido denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y la mujer una vez atendida por el SEM ha sido dada de alta.

Comentarios
Multimedia Diari