Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer salta del coche en marcha en Cambrils

El conductor, su marido, dio positivo en consumo de marihuana, pero no habría motivado ni provocado que su esposa saltara del vehículo en marcha en la avenida Diputació. El motivo fue una discusión de pareja

Jordi Cabré

Whatsapp
El incidente se ha producido a esta altura de la avenida Diputació, en Cambrils.

El incidente se ha producido a esta altura de la avenida Diputació, en Cambrils.

Una mujer fue atendida en la medianoche de este martes por una ambulancia del SEM en la avenida Diputació de Cambrils, a pocos metros de la frontera territorial con Salou.

La víctima tenía contusiones y algún arañazo a consecuencia de haber salido del coche en marcha que conducía su marido, vecino de Reus. La pareja, al parecer, estarían discutiendo asuntos familiares y en un momento de la discusión, ella habría abierto la puerta del Audi A3 con el que circulaban y se habría tirado al asfalto voluntariamente. Esta es la primera versión que tiene la Policía Local de Cambrils tras hablar con las dos partes esta madrugada.

El caso, pero, no está cerrado del todo. El marido ha dado positivo en marihuana y por ello se le ha denunciado administrativamente. Además, según el historial de antecedentes, se trata de una persona que ha sido detenida e investigada por varios delitos, pero a su vez en ningún caso por un presunto caso de violencia doméstica.

El conductor ha sido denunciado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y la mujer una vez atendida por el SEM ha sido dada de alta.

Temas

Comentarios

Lea También