Una mujer se precipita a la vía del tren desde el parking de su casa en Roda de Berà

La vecina iba a buscar el coche en la parte trasera y se ha resbalado, superando un murete y cayendo desde unos 5 metros por un talud hasta las vías.

16 mayo 2019 10:55 | Actualizado a 16 mayo 2019 11:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Roda de Berà de unos 40 años de edad ha sido ingresada esta mañana de jueves en el hospital Joan XXIII con una posible fractura en una pierna. La víctima ha tropezado en su aparcamiento particular, en una finca de la calle Pescadors de Roda de Berà, y ha caído desde una altura de 4 a 5 metros hasta los raíles de la vía de la costa. Por suerte, no pasaba ningún tren en aquellos momentos.

La mujer tenía intención de salir de casa y recoger a su madre, que aguardaba en la calle para subir al vehículo. Al ver que tardaba tanto su hija, se ha acercado al párking y la ha visto en las vías del tren quejándose de la caída.

El aviso al 112 ha entrado a las 7.37 horas y se han activado Policía Local, Mossos, SEM y Bombers. También se ha dado aviso a Renfe para que interrumpiera provisionalmente la circulación.

Para acceder a las vías, se ha tenido que dar un rodeo de más de 200 metros en este punto del recorrido, puesto que es difícil la entrada de un vehículo.

Por suerte, la mujer estaba consciente y ha sido atendida inmediatamente por personal del SEM activado. Bombers ha ayudado al traslado hasta la ambulancia y Policía Local se ha encargado del atestado del accidente.

Fuentes de la investigación han señalado que ha sido un accidente fortuito, que ha terminado bien, puesto que no había circulación férrea en el momento de la caída.

 

Comentarios
Multimedia Diari