Una niña de 13 años desaparece en El Vendrell tras salir del colegio

El pueblo y los cuerpos de seguridad están movilizados para encontrarla. Se ruega máxima colaboración ciudadana y, en caso de tener alguna información, ponerse en contacto con Mossos d'Esquadra o llamar al al  643 702 159 

20 febrero 2019 09:45 | Actualizado a 20 febrero 2019 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuerpos de policía y vecinos de El Vendrell están movilizados por la desaparición de una niña de 13 años pocas horas después de salir del colegio Sagrat Cor, donde cursa sus estudios de 1º de ESO, el pasado lunes.

Según ha podido saber el Diari, la menor llegó algo tarde al lugar donde trabaja su madre, que la esperaba después de salir del centro escolar. La madre pidió a la joven que fuese para casa, pero la niña no llegó y ya nadie la ha vuelto a saber nada de ella con certeza, aunque algunos vecinos han aportado algunas posibles pistas. 

La madre de la joven ha pedido ayuda para la búsqueda. Familia y amigos han colgado imágenes de la menor por las calles.

La niña desaparecida desde el lunes tiene 13 años y, según le contó a su progenitora al salir del colegio simplemente había estado con algunas amigas, pero nadie se explica en estos momentos qué podría haber sucedido en el camino a casa que emprendió después de pasar por el centro de trabajo de la madre. 

Vecinos y amigos de la familia están movilizados desde hace horas para encontrar a la niña y están repartiendo carteles con su cara alrededor de la estación de tren y por todo el pueblo por si alguien pudiera reconocerla o haberla visto en las últimas horas.

Los vecinos también se han movilizado a través de la redes sociales y los hechos ta están denunciados tanto en Mossos d'Esquadra como en la Policía Local de El Vendrell.

De momento, nadie ha podido asegurar con certeza haber visto a la niña desde la hora en que salió del lugar donde trabaja su madre, si bien algunos vecinos de El Vendrell sí que dicen que podrían haberla visto acompañada de alguna otra persona mayor que ella.

La madre de la menor, además, advierte que su hija nunca se había ido de casa y que este no es un comportamiento habitual en ella, con lo cual sospecha y teme que la joven pueda estar retenida contra su voluntad. 

En caso que alguien tenga alguna información de la joven debe de ponerse en contacto con Mossos d'Esquadra o llamar al al  643 702 159 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari