Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una niña se tira al mar en L'Hospitalet de l'Infant y lesiona de gravedad a su madre

La víctima, vecina de Tarragona, está ingresada en el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
Las dos ambulancias y el VIR (vehículo de intervención rápida), el martes en la Platja de l'Arenal de L'Hospitalet. FOTO: DT

Las dos ambulancias y el VIR (vehículo de intervención rápida), el martes en la Platja de l'Arenal de L'Hospitalet. FOTO: DT

Una mujer de entre 45 y 50 años de edad y vecina de Tarragona ingresó en la tarde de este martes en el hospital Joan XXIII de Tarragona con probable lesión en la columna vertebral. La víctima fue trasladada a la UCI y allí sigue ingresada hoy miércoles con pronóstico grave y pendiente de evolución.

La historia de este accidente fue una desgracia familiar. La mujer estaba en la playa de L'Arenal de L'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp) con su familia. Ella estaba en el agua y su hija de unos 7 años montada en un patinete, según han relatado al Diari fuentes conocedoras del caso.

En un momento del baño, la pequeña se lanzó al mar desde el patinete y golpeó en la espalda de su madre que nadaba cerca de ella, a pocos metros. El accidente activó a los socorristas de la playa y se alertó al teléfono 112, quien envió el VIR de L'Ametlla de Mar y dos ambulancias.

Tras la primera exploración, se vio que la lesión de la mujer podía ser importante y se sopesó activar el helicóptero médico para el traslado. Al final, se optó por llevarla por carretera hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, ante el diagnóstico inicial del SEM de que la lesión podía ser grave. 

Temas

Comentarios

Lea También