Una nueva atracción de PortAventura se construye en la zona del Far West

Los trabajos ya han comenzado sin que el parque haya hecho aún ningún anuncio. Se estrenará en la temporada 2023 y sería bajo techo

08 abril 2022 15:49 | Actualizado a 09 abril 2022 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En paralelo a la apertura de esta nueva temporada en PortAventura en el interior del parque han comenzado ya los trabajos de la que será la próxima atracción en 2023. Se conocen pocos detalles aún, pero estará ubicada en la zona el Far West, junto a la plaza donde se halla el tío Vivo. 

El Diari de Tarragona ha podido confirmar que se trata de una atracción propia de PortAventura y no de la instalación que forma parte de la alianza con la Liga, anunciada también para el próximo año

Los operarios trabajan ya sobre el terreno donde se va a construir, como ilustra la fotografía que acompaña esta información, captada ayer mismo. De momento han asfaltado una zona y se están realizando estudios geotécnicos sobre una parcela que cuenta con grandes dimensiones.

Este verano se darán a conocer las características exactas de esta nueva atracción, que al parecer se construirá bajo techo.  

PortAventura estrenó el restaurante de la Liga y el juego Beat Challenge como principales novedades la pasada temporada, marcada por la pandemia y la disminución de ingresos, al igual que en 2020, lo que frenó las grandes inversiones. 

El parque estrenó ayer la temporada 2022 con 6.000 estudiantes como protagonistas del primer día.

La previsión de PortAventura es que sea un año récord con 5,3 millones de visitantes.

Comentarios
Multimedia Diari