Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una pareja huye tras empotrar una furgoneta robada contra un coche en El Vendrell

La Policía Local comprieba que sobre el vehículo había una denuncia de robo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La furgonta incendiada en la avenida Palfuriana en Sant Salvador. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

La furgonta incendiada en la avenida Palfuriana en Sant Salvador. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Los ocupantes de la furgoneta que en la madrugada del martes tuvieron una aparatosa colisión contra un coche que circulaba por la avenida Palfuriana en Sant Salvador, en El Vendrell, huyeron de la zona tras el accidente, según relató un testigo.

La furgoneta salía de la calle Saragossa en dirección contraria y colisionó con el coche que iba de manera correcta.

Fuego 
El impacto alarmó a los vecinos. Además, la furgoneta se incendió. Según explicaron testigos del suceso, la pareja que iba en la furgoneta huyó de la zona antes de que llegaran los equipos de emergencias.

El aparatosos accidente. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Hasta el lugar llegó la Policía Local, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron al conductor del coche por heridas menos leves, y los bomberos para apagar las llamas en la furgoneta, que prendió en dos ocasiones.

Ante el relato de un testigo a la Policía Local se hizo una investigación y se comprobó que la furgoneta pertenece a un ciudadano ucraniano. También se constató que  sobre el vehículo hay una denuncia por robo en Castelldefels. 

La investigación continúa y la policía científica tomará huellas en la furgoneta para intentar identificar a los ocupantes que iban en ella. 

Temas

Comentarios

Lea También