Una pelea a puñetazos y un policía agredido en Torredembarra

Un vecino de 48 años termina detenido en la noche del domingo cuando golpeó a un agente que intentaba separarlo de una refriega. Está acusado de un delito de lesiones, atentado a la autoridad y amenazas.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Un hombre de 48 años y vecino de Torredembarra terminó detenido este domingo poco alrededor de las 21 horas acusado de un delito de lesiones, otro de amenazas y un tercero de atentado a la autoridad. 

Los hechos se remontan a primera hora de la tarde dominical cuando una patrulla de la Policía Local que recorría el paseo Miramar vieron que un repartidor les hacía señas. El trabajador explicaba que había una pelea entre dos hombres y una mujer en la calle de detrás y los agentes rápidamente se desplazaron hasta la calle Josep Pujol.

Allí vieron, mientras bajaban del vehículo, como dos hombres se daban estopa y una mujer intentaba contener a uno de ellos. No ha trascendido el parentesco o el vínculo entre ellos.

El detenido estaba golpeando con sus puños la cara del otro contrincante, cuando uno de los agentes ha mediado para parar la pelea. En ese momento, el atacante ha cambiado de oponente dirigiendo sus puñetazos al policía torrense.

Con esfuerzo, los dos policías lograron separar a las partes e inmovilizar a uno de los agresores, que posteriormente quedaría detenido. Y fue porque además de los intentos de agresión a los agentes, les amenazo de muerte, entre otros insultos.

Una patrulla de la Policía Local de Creixell llegó para reforzar a sus homónimos de Torredembarra y poder controlar la situación. Los dos hombres, con heridas, fueron atendidos por el SEM y el que sufrió mayor paliza se le invitó a acudir a un hospital, declinando la oferta sanitaria.

El detenido recibió atención médica y pasó por el CAP siguiendo el protocolo de un arresto. Tras escribir las diligencias e imputar de los delitos, poco antes de las 21 horas una patrulla de Mossos se hizo cargo del torrense. 

Temas

Comentarios

Lea También