Una pelea en Cambrils termina con una persona detenida

El arrestado fue acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar. Los hechos ocurrían en la madrugada del miércoles en local de la calle Mossén Joan Batalla. La víctima recibió golpes en la cara.

12 octubre 2021 19:00 | Actualizado a 17 octubre 2021 09:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils, con colaboración de los Mossos d'Esquadra, detenían en la madrugada del pasado 13 de octubre, festividad del Pilar, a un hombre de 39 años acusado de un delito de malostratos en el ámbito del hogar.

Al parecer, habría golpeado en la cara de su pareja, otro hombre de 20 años, durante una discusión en la terraza de un bar de la calle Mossén Joan Batalla. La víctima, con heridas sangrantes en la cara, fue atendida por el SEM.

Los hechos se conocían poco después de la 1 de la madrugada cuando se alertaba de una pelea entre dos hombres en la terraza de un bar. Uno de los dos golpeaba con fuerza la cara del otro y la víctima terminaba refugiándose en el baño del local.

Al llegar las patrullas, se entrevistaron con los testigos y los implicados. La víctima presentaba contusiones y sangre en la ropa. El agresor, aparentemente, no tenía heridas. La pareja llevaba 7 meses de relación, según explicaron en su declaración.

Comentarios
Multimedia Diari