Una pelea por celos en El Vendrell acaba con dos heridos y un detenido

Una pareja fue asaltada por un individuo y los dos hombres se enzarzaron

07 enero 2019 12:18 | Actualizado a 07 enero 2019 12:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pareja caminaba en la mañana de este lunes por la calle Doctor Robert de El Vendrell. En un momento un individuo les ha asaltado y ha comenzado a golpear al hombre.

Entre los dos individuos ha empezado una fuerte discusión según explica Tarragonadigital. En un momento han comenzado las agresiones incluso con una barra de hierro.

Alarma
La pelea ha alarmado a los vecinos por su virulencia y han avisado a los cuerpos de seguridad. Hasta la zona han llegado patrullas de Policía Local y Mossos d’Esquadra.

Los dos hombres implicados en la pelea han sufrido diferentes heridas. Según parece la reyerta ha comenzado por un motivo de celos. El atacante habría sido novio de la mujer, que ahora tiene una nueva relación.

El atacante ha quedado detenido. También ha resultado herido y se han hecho cargo los Mossos d’Esquadra. Por su parte el otro hombre ha acudido por su propio pie al hospital de El Vendrell a causa de sus heridas. El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que había acudido para atender a los heridos no ha tenido que realizar el traslado.

Comentarios
Multimedia Diari