Una persona aparece muerta en el centro de Torredembarra

El fallecido era un hombre conocido que vivía en las calles de la ciudad. A las 7 de la mañana se ha encontrado su cuerpo en la calle Antoni Roig, a la altura del número 30 

22 mayo 2019 07:27 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, de nacionalidad española, ha aparecido muerto a primera hora de la mañana de este miércoles en la calle Antoni Roig, una de las arterias comerciales del centro de Torredembarra.

El aviso del suceso se ha dado a las 8.45 horas de la mañana, justo en el mismo momento en que también se ha dado el hallazgo de otro cadáver en La Selva del Camp.

Aparece un cadáver en un parque público de La Selva del Camp

Según ha podido saber el 'Diari', Alrededor del lugar donde se ha encontrado el cadáver, ha aparecido también un cable eléctrico arrancado que podría tener algún tipo de relación con el suceso, una situación que se está investigando en estos momentos

El fallecido es un sin techo conocido en la ciudad que por motivos naturales habría fallecido esta misma madrugada. A las 7.04, la Policía Local de Torredembarra ha recibido el aviso de un hombre que no respiraba en la vía pública. La alerta también ha movilizado ambulancias del SEM, que nada han podido hacer por la vida de este 'rodamons'.

Tras identificar a la persona y certificar la muerte, la ambulancia medicalizada del SEM se ha marchado del lugar, dejando a la patrulla esperando a la funeraria, que se ha llevado el cuerpo del fallecido poco antes de las 9.45 horas.

A falta de la autopsia, la muerte de esta persona apunta que sería por causas naturales según han apuntado fuentes consultadas por este rotativo.

Comentarios
Multimedia Diari