Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una persona en estado crítico por un accidente en la N-340 en Altafulla

En total, los bomberos han activado 4 dotaciones, que se han retirado a las 08.14 de la mañana y han dejado el servicio a cargo de los Mossos d'Esquadra

Diari de Tarragona

Whatsapp
n camión y una furgoneta en la N-340, muy cerca de donde se ha producido el accidente

n camión y una furgoneta en la N-340, muy cerca de donde se ha producido el accidente

Una persona se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente grave en el punto kilométrico 1.176 de la N-340, a la altura de Altafulla. El accidente se habría producido en una incorporación a la vía y se han visto implicados un coche y un camión. El herido que se encuentra en estado crítico es el acompañante del turismo y, además, otra de las personas afectadas por el accidente está herida, aunque de carácter leve. 

El accidente se ha producido por un choque frontal entre los dos vehículos y los Bombers de la Generalitat de Catalunya han recibido el aviso a las 07.04 horas de la mañana. El camión ha sufrido también una pérdida de combustible , pero a las 07.52 horas ya ha sido taponada. 

En total, los bomberos han activado 4 dotaciones, que se han retirado a las 08.14 de la mañana y han dejado el servicio a cargo de los Mossos d'Esquadra. 

Alrededor de las 08.00 horas de la mañana, el Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente provocava colas de unos 5 km. y, por tanto, se había habilitado el arcén de la carretera para poder circular por un carril más. 

Temas

Comentarios

Lea También