Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una redada conjunta en Camí dels Molins acaba con 89 identificados

25 denunciados por tráfico de drogas

Redacció

Whatsapp
Un momento de la redada policial desplegada en la zona de Camí dels Molins del Vendrell.  Foto: RTVVENDRELL

Un momento de la redada policial desplegada en la zona de Camí dels Molins del Vendrell. Foto: RTVVENDRELL

Una redada de Policía Local de El Vendrell, Mossos d’Esquadra, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y Guardia Civil identificó a 89 personas en la zona de Camí dels Molins. La actuación policial realizó 25 denuncias por tenencia de droga.

La intervención fue en la noche del miércoles y estaba centrada en dos locales públicos donde los vecinos de la zona ya habían denunciado movimientos extraños y estaban controlados por los cuerpos de seguridad.

Diferentes cuerpos

Las diferentes policías realizaron inspecciones según sus competencias en seguridad ciudadana, administrativa, extranjería y fiscal. En este sentido, el CNP llevó a cabo 7 citaciones por situación irregular y detuvo a 3 personas por incumplimiento de la Ley de Extranjería. Por su parte, la Guardia Civil levantó cuatro actas por contrabando de tabaco y decomisó 130 productos diversos. La Policía Local de El Vendrell levantó dos actas por infracciones en los locales inspeccionados.

No es la primera ocasión que se efectúa una redada de estas características en la misma zona.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También