Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una reyerta en un local de El Vendrell acaba con dos heridos

La Policía Local investiga las causas de la pelea en la que participaron tres hombres. Las heridas son por cortes con cristales

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de una redada en Camí de Molins.

Imagen de archivo de una redada en Camí de Molins. Cedida

Dos personas resultaron con heridas de diferente consideración a causa de una pelea que se produjo en un local de la zona de Camí del Molins de El Vendrell.
Los heridos fueron trasladados al hospital de El Vendrell por contusiones y cortes. Las heridas sangrantes no se produjeron con armas blancas y la investigación apunta a que pudieron ser causadas con cristales de botellas rotas.

La pelea comenzó sobre las tres de la tarde por causas que se investigan. En la reyerta habrían participado tres personas. Hasta la zona acudieron patrullas de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra, además de los equipos del Servei d’Emergències Mèdiques que atendió a los heridos en un primer momento en la zona y posteriormente los trasladó al hospital de El Vendrell.

De momento hay una denuncia de uno de los heridos contra otro de los implicados en la pelea. Sin embargo se espera que haya un cruce de denuncias entre los implicados.

Temas

Comentarios

Lea También