Una runner de Cambrils huye de un coche que la perseguía

Los ocupantes de un turismo de color negro intentaron convencerla para que se subiera al vehículo. La víctima huyó a la carrera y luego informó a la Policía Local de Cambrils

04 junio 2020 17:19 | Actualizado a 08 junio 2020 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de Cambrils denunciaba el miércoles mientras practicaba deporte que un coche la persiguió durante parte del trayecto que realizaba por la Riera d'Alforja. Los ocupantes del vehículo, de color negro, eran dos y ambos llevaban la mascarilla que les permitía esconder la identidad, más allá de la seguridad sanitaria.

El coche se puso al lado de la runner y la invitó a subir, ella hizo caso omiso y continuó corriendo en dirección a su casa. El coche se mantuvo cerca e intentó en más de una ocasión convencerla, pero sin llegar a cogerla del brazo ni nada parecido.

La runner se asustó al ver las proposiciones de los dos ocupantes del turismo negro y nada más llegar a su casa, llamó a la Policía Local de Cambrils para explicar lo que le había ocurrido.

La llamada activó alertas entre las patrullas de la ciudad, que conocían el modelo y el color del coche. Además, la víctima pudo dar detalles del físico y de la edad que podrían tener.

La Policía hizo varias batidas por la ciudad, pero no identificó ningún coche con esas características. No obstante, se estará muy alerta de estas acciones tras conocerse recientemente el caso de un vecino de Constantí que se hacía pasar por policía para engañar a jóvenes y abusar de ellas.

El falso policía de Salou termina a la cárcel por abusos sexuales

Se trata de un vecino de Constantí al que se le atribuyen varios hechos, el primero en 2019 donde abusó de una joven al salir de la discoteca. Durante las semanas de confinamiento intentó en al menos 5 ocasiones repetir procedimiento

 

Comentarios
Multimedia Diari