Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una turista se rompe el codo al volante de un kart en Salou

La adolescente ha tomado una curva abierta y ha golpeado con el brazo la barrera de neumáticos. Ha sido derivada al hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una joven rusa de 14 años de edad ha sufrido un accidente con el kart que conducía esta tarde en las instalaciomes del Karting Salou. La joven ha golpeado con el brazo una barrera de neumáticos y fruto de ello podría tener una fractura en el codo, según las primeras informaciones.

En el momento del accidente, había una decena de clientes en esta atracción turística de Salou, situada en las afueras de la ciudad. Los trabajadores del Karting han acudido inmediatamente hasta la curva donde estaba la joven para auxiliarla mientras se llamaba a la ambulancia del SEM para la emergencia médica.

La joven llevaba el casco y el cinturón de seguridad puesto y cumplía todas las exigencias que marca la normativa, han explicado al rotativo fuentes del Karting Salou.

Mientras la ambulancia no llegaba, se ha abierto una sombrilla y se ha dado agua a la inexperta conductora para que estuviera lo mejor posible hasta la llegada de Bombers y SEM.

Han sido los bomberos quienes al llegar hasta el vehículo han extraído el casco y han desatado a la joven. seguidamente la han ayudado a ponerse en la camilla mientras el personal del SEm examinaba el brazo que ha impactado con el muro protector.

Una vez estabilizado este brazo se ha decidido llevar a la turista rusa hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona para atender el posible trauma y hacer una revisión de que no hubiera alguna lesión menor a raíz del golpe sufrido en este circuito de karts. 

Temas

Comentarios

Lea También