Una ubicación idónea, entre la Platja Llarga y los campos de golf de Lumine

La página destaca el entorno donde se construirá esa primera fase de viviendas, «rodeado de tranquilidad, del sonido del mar, de la brisa marina y del olor de sus pinedas. Su exclusivo club de golf cuenta con dos casas club y el Beach Club»

24 mayo 2019 08:01 | Actualizado a 24 mayo 2019 08:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta primera fase de viviendas sitas dentro del CRT se hallan en una ubicación idónea, a caballo entre la Platja Llarga y los campos de golf. Hace más de cuatro años, diversos operadores ya se interesaron por construir hoteles y apartahoteles en los terrenos de uso turístico residencial. La apuesta era la privilegiada situación: la mayor parte se concentraba en la zona sur, cerca de la Platja Llarga y los campos de golf de Lumine. Justo en el lugar donde ahora podrán empezar las obras de edificación.

Luz verde para las primera 150 viviendas en el CRT de Salou

Desde hace unos meses La Caixa ya tiene la licencia de obras para empezar a construir las primeras 150 viviendas dentro del ámbito del Consorci del Centre Recreatiu i Turístic (CRT) y ubicadas en el municipio de Salou.

La página web de Lumine Residencial lleva tiempo haciéndose eco de la futura venta de viviendas e invita a todos los interesados a dejar sus datos para que puedan ponerse en contacto con ellos. La página destaca el entorno donde se construirá esa primera fase de viviendas, «rodeado de tranquilidad, del sonido del mar, de la brisa marina y del olor de sus pinedas. Su exclusivo club de golf cuenta con dos casas club y el Beach Club». Precisamente, el Beach Club se inauguró en el verano de 2006, ocupando un espacio de  2,6 hectáreas frente a la Platja Llarga. Es sólo una parte del Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, un complejo formado por el complejo de golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con 45 hoyos. 

Comentarios
Multimedia Diari