Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos trillizos de Cambrils triunfan en YouTube y ya tienen miles de fans

Los hermanos Pablo, Álvaro y Paula, de 14 años, crearon hace un año y medio el canal Trillizos0201, que tiene más de 42.000 suscriptores. Incluso han organizado algún encuentro con sus seguidores

Mònica Just

Whatsapp
Pablo, Álvaro y Paula se han convertido en referentes para miles de adolescentes de toda España. Foto: Pere Ferré

Pablo, Álvaro y Paula se han convertido en referentes para miles de adolescentes de toda España. Foto: Pere Ferré

Los cambrilenses Álvaro, Pablo y Paula de Miguel son trillizos, tienen catorce años y su vida era completamente normal hasta hace aproximadamente un año y medio, cuando crearon un canal de YouTube bajo el nombre de Trillizos0201 –nacieron el día 2 de enero; de ahí el nombre–. Les gusta hacer bromas, proponerse retos, reírse y grabarlo, de modo que optaron por colgar sus vídeos en la red para compartirlos con familiares y amigos. Pero lo que empezó como una diversión se ha convertido en un boom. Ni de lejos se habrían imaginado el éxito que conseguirían. Ahora su canal ya cuentan con miles de fans y su canal tiene más de 42.000 suscriptores. Incluso han organizado encuentros para conocerles e intercambiar impresiones. 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También