Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos vándalos prenden fuego a contenedores en la zona escolar de Calafell

Las llamas han afectado a la fachada del instituto Camí de Mar

José M. Baselga

Whatsapp
Los bomberos apagan el fuego en los contenedores.

Los bomberos apagan el fuego en los contenedores.

Un grupo de vándalos han quemado diversos contenedores junto al instituto Camí de Mar y la escuela Santa Creu de Calafell. Además de los contenedores, las llamas han afectado a la pared del centro educativo y al asfalto y aceras de la calle.

La Policía Local ha iniciado la investigación del fuego provocado con el convencimiento de que los autores son el mismo grupo de jóvenes que ya han quemado diversos contenedores en los últimos meses en el municipio.

Vecinos de la zona que vieron la intensa humareda alertaron a los equipos de emergencia. Bomberos y Policía Local acudieron para apagar las llamas y controlar que no afectasen a personas o coches.

La zona donde estaban los contenedores es la escolar y de poco paso de personas durante los periodos vacacionales. En este sentido se refuerza la hipótesis de que los vándalos acudieron expresamente para prender fuego.

El Ayuntamiento ha condenado los hechos y asegura contundencia contra los autores en el caso de localizarlos. La Policía Local pide colaboración ciudadana para poder identificar a los autores de este tipo de ataques.

Temas

Comentarios

Lea También