VÍDEO: 100 años celebrados en un balcón de El Vendrell

La Policía Local y el alcalde han felicitado a Modesta por su aniversario

05 abril 2020 16:06 | Actualizado a 06 abril 2020 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La abuela de El Vendrell saludó a todos desde el balcón. Explicó que está muy bien de salud y tranquila en casa, de donde no sale para nada.

Modesta Gómez Vázquez ha tenido la felicitación más singular con motivo de sus 100 años. Desde el balcón agradeció el gesto a sus vecinos.

La Policía Local llegó hasta su casa y sonó el cumpleaños feliz. El alcalde Kenneth Martínez también quiso felicitar a la abuela. La entregó un pastel con las velas del centenario, un ramo de flores y un libro con la Pequeña historia de El Vendrell.

Modesta Gómez Vázquez nació el 5 de abril de 1920. Cada día sale al balcón para aplaudir a los profesionales que trabajan desde hace semanas con motivo de la situación de alarma. Este domingo los aplausos han sido para Modesta.

 

Noticias relacionadas:

La Policía Local de El Vendrell enviará mensajes a los niños que cumplan años

La Policía Local de El Vendrell enviará a todos los niños que celebren su cumpleaños durante el obligado confinamiento una felicitación. La policía quiere agradecer así también el buen comportamiento que tienen al quedarse en casa y de esta manera ayudar a los agentes y a los sanitarios a luchar contra el coronavirus.

 

Comentarios
Multimedia Diari