Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: 100 años celebrados en un balcón de El Vendrell

La Policía Local y el alcalde han felicitado a Modesta por su aniversario

José M. Baselga

Whatsapp
La abuela agradeció el gesto desde el balcón de su casa.

La abuela agradeció el gesto desde el balcón de su casa.

La abuela de El Vendrell saludó a todos desde el balcón. Explicó que está muy bien de salud y tranquila en casa, de donde no sale para nada.

Modesta Gómez Vázquez ha tenido la felicitación más singular con motivo de sus 100 años. Desde el balcón agradeció el gesto a sus vecinos.

La Policía Local llegó hasta su casa y sonó el cumpleaños feliz. El alcalde Kenneth Martínez también quiso felicitar a la abuela. La entregó un pastel con las velas del centenario, un ramo de flores y un libro con la Pequeña historia de El Vendrell.

Modesta Gómez Vázquez nació el 5 de abril de 1920. Cada día sale al balcón para aplaudir a los profesionales que trabajan desde hace semanas con motivo de la situación de alarma. Este domingo los aplausos han sido para Modesta.

Noticias relacionadas:

La Policía Local de El Vendrell enviará mensajes a los niños que cumplan años

La Policía Local de El Vendrell enviará a todos los niños que celebren su cumpleaños durante el obligado confinamiento una felicitación. La policía quiere agradecer así también el buen comportamiento que tienen al quedarse en casa y de esta manera ayudar a los agentes y a los sanitarios a luchar contra el coronavirus.

Temas

Comentarios

Lea También