VÍDEO: A centímetros de la tragedia en la carretera del pantano del Foix

Un coche se sale de la carretera ante una moto

Diari de Tarragona

Whatsapp
VÍDEO: A centímetros de la tragedia en la carretera del pantano del Foix

VÍDEO: A centímetros de la tragedia en la carretera del pantano del Foix

Por unos centímetros. La pérdida de control de un coche hizo que el vehículo saliese de la carretera cruzándose a pocos centímetros de una moto que circulaba por la carretera del pantano del Foix entre L’Arboç y Castellet.

La vía es muy usada por vecinos del Penedès ya que permite ir desde el interior comarcal en L'Arboç a la costa, hasta Cunit y Cubelles por un trazado de entorno natural.

Un grupo de moteros realizaba la ruta cuando un coche se atravesó ante un motorista sin que llegasen a colisionar. 

La carretera es muy utilizada por motoristas y también por conductores de coches que en algunos casos trazan las curvas y corren  como si se tratase de un rally. Los vecinos que circulan por esa carretera alertan desde hace años del peligro que supone por la irresponsabilidad de algunos.

El colectivo Free Riders Tarrako ha colgado en las redes el vídeo en el que se ve el momento que pudo acabar en tragedia cuando el coche siguió en línea recta una curva. El coche acabó saliéndose de la carretera. El conductor del vehículo asegura en el vídeo que perdió el control.

Noticias relacionadas:

Piden controlar la velocidad en la carretera del pantano del Foix

La carretera del pantano del Foix es la vía más utilizada por los vecinos de L'Arboç para ir hasta Vilanova i la Geltrú e incluso a Cunit. Es un trazado directo que evita tener que coger una saturada carretera N-340, sobre todo en verano, para ir a los municipios de la costa.

VÍDEO: Identifican a un conductor temerario en la carretera del pantano del Foix

La colaboración ciudadana ha permitido identificar al conductor de un coche que circulaba de manera imprudente por la carretera del pantano del Foix, en el límite con L'Arboç. El coche, además de circular a gran velocidad por una carretera de curvas, invadía en diversos tramos el carril contrario.

Temas

Comentarios

Lea También