VÍDEO: Aplausos y sirenas para celebrar el 100 cumpleaños de Modesta y Miquel

El Vendrell y Torredembarra han vivido una mañana muy especial pese al confinamiento

05 abril 2020 16:48 | Actualizado a 09 abril 2020 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana, el alcalde del Vendrell, Kenneth Martínez, y varos efectivos de la Policía local del Vendrell han acudido al domicilio de una vecina del Vendrell, que este 5 de abril de 2020 cumplía 100 años, para felicitarla. 

 

Modesta Gómez Vázquez vive con su familia y, según han explicado sus familiares, pese a su edad, disfruta de buena movilidad y cada día al atardecer sale a su balcón a aplaudir a los profesionales sanitarios que trabajan para combatir el COVID19.

Para acompañarla y felicitarla en un día tan especial, el alcalde del Vendrell y miembros de la Policía Municipal le han dedicado un caluroso aplauso y le han hecho entrega de unos pequeños obsequios.

En Torredembarra también han vivido una mañana muy parecida. Su vecino Miquel Masip Masip, usuario de la Residència Pere Badia y natural de la Bisbal de Falset, cumplía 100 años hoy. 

Por ese motivo, efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad se han acercado hasta la residencia para hacer sonar las sirenas en honor de Miquel que, desde el balcón, se ha mostrado muy agradecido. 

Comentarios
Multimedia Diari