VIDEO: Arde una habitación de un piso en Segur de Calafell

El SEM ha atendido a la persona que reside en la vivienda

16 septiembre 2020 17:20 | Actualizado a 16 septiembre 2020 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bomberos han tenido que extinguir el fuego que ha prendido en un piso en el edificio del antiguo mercado de Segur de Calafell a pie de la carretera C-31.

Las llamas han comenzado por causas que se desconocen sobre las seis de la tarde de este miércoles. Según se ha explicado la vivienda estaba muy llena de enseres y de mobiliario.

La densa humareda que salía por las ventanas ha alarmado a los vecinos. En un primer momento han acudido patrullas de la Policía Local que por precaución han desalojado a los vecinos.

El Sistema d'Emergències Mèdiques ha atendido a la persona que reside en el piso incendiado, pero no presentaba afectaciones de gravedad.

Seis dotaciones de bomberos han trabajado para sofocar las llamas que han afectado a una habitación.  El resto de la vivienda ha resultado dañada por el humo.

No es la primera vez que en ese edificio se produce un incendio que obliga a desalojar a los vecinos.

Noticias relacionadas:

Vecinos del edificio del antiguo mercado de Segur reclaman soluciones para no vivir sobre un 'polvorín'

Los vecinos que viven en el edificio donde estaba el antiguo mercado municipal de Segur de Calafell tuvieron que volver a salir de sus casas asustados por la humareda que les llegaba. De nuevo, en una de las tiendas exteriores del mercado volvía a declararse un fuego.

 

 

Arden los bajos del edificio del antiguo mercado de Segur de Calafell

La noche de este lunes diversos vecinos del edificio del antiguo mercado de Segur de Calafell han tenido que ser desalojados debido a un incendio en los bajos. En esta planta baja estaba situado el antiguo mercado que lleva años sin actividad.

Comentarios
Multimedia Diari