VÍDEO: Destroza su coche en la AP-7 junto a una barricada de neumáticos en llamas

Una ambulancia del SEM trasladó el jueves a primera hora de la mañana a la conductora herida hasta el hospital de Santa Tecla con un fuerte golpe en la cabeza. El coche quedó destrozado en la parte frontal, junto a la columna de neumáticos

18 octubre 2019 08:07 | Actualizado a 18 octubre 2019 08:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 6 de la mañana de este pasado jueves, hubo una incidencia que se contabilizó como accidente de tráfico en la AP-7, poco antes de la salida en el peaje de Altafulla y Torredembarra.

Allì se colocó una barricada de neumáticos en llamas en uno de los tres carriles de la vía de pago, que Bombers apagó poco después de las 6 de la mañana.

Al lado de la barrera de neumáticos, un turismo rojo con el morro destrozado y una persona con chaleco en el quitamiedos es lo que deja entrever el vídeo de un conductor.

Oficialmente, la incidencia se desmarca de las acciones de protesta de los grupos radicales y se enmarca como un accidente de tráfico con una conductora herida y trasladada al hospital Santa Tecla de Tarragona poco después en una ambulancia del SEM.

Sin embargo, las imágenes suscitan incógnitas de si el accidente y la barrera de neumáticos en llamas han tenido alguna relación. el atestado lo lleva Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari