VIDEO: Detenido el ladrón de viviendas y locales de Cunit y Coma-ruga

Los Mossos lo encontraron en la estación de Sant Vicenç tras un asalto

14 octubre 2021 08:58 | Actualizado a 14 octubre 2021 09:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre, vecino de Cunit y de 21 años, acumulaba numerosos antecedentes policiales principalmente por robos con fuerza. 

Durante semanas alertó a los vecinos de Cunit y Coma-ruga por una sucesión de robos con violencia en locales, en viviendas mientras sus propietarios dormían en ella o atacando a menores para robar un patinete.

Los Mossos d’Esquadra han podido detenerlo en la estación de Sant Vicenç de Calders. Tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión. Está acusado de cuatro robos con fuerza y uno con violencia.

Con los dueños dentro

El pasado 15 de agosto robó en una casa mientras sus propietarios dormían. El ladrón se llevó dos patinetes eléctricos valorados en 800 euros.

El 27 de septiembre forzó la puerta de un restaurante de la calle Barcelona de Cunit y robó 400 euros de la caja y una tableta valorada en 700 euros.

Dos días después, también en Cunit, el hombre se acercó aun grupo de jóvenes en la zona de Horts amenazando a un menor para que le entregase un patinete. El asaltante golpeó al chico para lograr el botín.

En la estación

El pasado 4 de octubre robó en un restaurante del paseo marítimo de Coma-ruga rompiendo la puerta con una piedra.

Una hora después los Mossos encontraron al asaltante en la estación de Sant Vicenç. Pudo ser identificado ya que coincidía con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

En el registro se le encontró un teléfono móvil, bisutería, potes de pintura y otros objetos. Las gestiones realizadas permitieron relacionar al individuo con otro asalto cometido esa misma noche en una vivienda de la calle Mir i Geribert de Coma-ruga mientras los propietarios dormían.
 

Comentarios
Multimedia Diari