VÍDEO: Dos nuevas altas en el hospital de El Vendrell. 'Pasareis a la historia' les dicen al personal del centro

Los pacientes estaban ingresados en la segunda planta del centro

05 abril 2020 14:43 | Actualizado a 05 abril 2020 14:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Personal médico y de enfermería han formado un pasillo para aplaudir a las dos primeras altas de la segunda planta del hospital de El vendrell.

En el centro ya se habían producido alguna alta. Ahora ha tocado a dos pacientes que llevaban unos días atendidos en el hospital.

Uno de los dados de alta se ha dirigido al personal del centro: "se que los estéis pasando mal" en referencia al esfuerzo que mantienen desde hace semanas.  Pero "pasareis a la historia".

Noticias relacionadas:

Alma Duet de El Vendrell vuelve a cantar en casa tras superar el coronavirus

Este miércoles han podido regresar a su casa. Tras 13 días en el hospital de El Vendrell. "Y nueve antes con fiebre en casa", explica Mari Ángeles García. Ella y su compañero José Alberto Arribas recuerdan aquellos nueve días de fiebre, dolor de cabeza y dificultades para respirar.

 

El primer alta del hospital de El Vendrell, a la espera de una nueva prueba

Recuerda los dos primeros días en el hospital de El Vendell. "Estaba fatal". Jaime Barrancua llevaba días con dolor de cabeza, fiebre, dificultad para respirar. Así que acudió al hospital de El Vendrell el 16 de marzo. Tenía todos los síntomas del coronavirus. Barrancua estuvo 20 horas en el box de control con un resultado de positivo.

Comentarios
Multimedia Diari