Vídeo: Identifican a los autores del apuñalamiento de Sara

Mossos d'Esquadra identifica a los agresores gracias a las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la discoteca de la Barceloneta

05 septiembre 2019 14:38 | Actualizado a 10 septiembre 2019 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las imágenes de la cámara de seguridad del local donde fue apuñalada mortalmente la vecina de El Vendrell, Sara B., de 26 años de edad, y el vigilante de seguridad del establecimiento, muestran el momento de la agresión.

Fue sobre las tres de la madrugada del miércoles. La vecina de El Vendrell estaba de fiesta en uno de los locales del Port Olímpic cuando la advirtieron de que la habían robado el móvil. Sara B. pidió ayuda al vigilante que llegó a la zona y pidió a los dos hombres que habían robado el móvil que lo devolviesen.

Además les instó a que saliesen del local. En ese momento los agresores sacaron un cuchillo y agredieron a la mujer y al vigilante. En las imágenes se ve como ambos vuelven a entrar en el local. El vigilante taponándose la herida y la mujer gravemente herida.

Fueron trasladados al cercano hospital del Mar, donde no se pudo hacer nada por la vida de la joven. El vigilante se recupera de sus heridas.

Los Mossos, ya han identificado a los agresores y, en estos momentos, se está a la espera de proceder a su detención.

El Vendrell pide justicia. "A Sara le quedaba mucho por vivir"

Consternación. Rabia. Impotencia. Incredulidad. El Vendrell está en un estado de estupor por el asesinato de su vecina Sara Beromar acuchillada en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona, mientras estaba de fiesta con unos amigos. El Vendrell ha acogido un acto de recuerdo para la joven, pero también de condena y para pedir justicia.

 

Sara envió whatsapps a sus amigos de Segur de Calafell antes de morir acuchillada en Barcelona

Había acudido al Port Olímpic de Barcelona para pasar una noche de fiesta. Son muchos los locales de moda en la zona que se llenan de jóvenes y Sara B., vecina de El Vendrell, acudió con unos amigos de Segur de Calafell. Estando ya en Barcelona envió algún whatsapp con las fotos mostrando que lo estaban pasando bien.

Muere una vecina de El Vendrell apuñalada en una discoteca de Barcelona

La mujer de 26 años que ha muerto apuñalada en una discoteca del Moll de Gregal en el Port Olímpic de Barcelona en la madrugada de este miércoles, era vecina de El Vendrell. La joven residía en la localidad y había acudido a Barcelona, donde estaba de fiesta en una discoteca.

 

Comentarios
Multimedia Diari