Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: El arriesgado vuelo de una avioneta sobre la playa de Calafell

Los bañistas piden a las autoridades que identifiquen el aparato que sobrevolaba la orilla de la playa de forma temeraria 

José Manuel Baselga

Whatsapp
Los bañistas han denunciado la situación y piden a las autoridades que identifiquen el aparato.

Los bañistas han denunciado la situación y piden a las autoridades que identifiquen el aparato.

Bañistas que estaban en la mañana de este domingo en playa Calafell han denunciado lo que consideran vuelo temerario de una avioneta.

El aparato volaba a una altura anormalmente baja sobre la orilla de la playa. Los bañistas han denunciado la situación y piden a las autoridades que corresponda, que en este caso sería, Aviación Civil, que intente identificar el aparato.

La avioneta ha realizado varias pasadas sobre la orilla de la playa, para sorpresa de los bañistas. Además explican que no seguía una línea recta.

No es la primera vez que situaciones similares en otras playas han acabado en denuncias por parte de la Guardia Civil como sucedió hace unas semanas en las costas andaluzas.

El vídeo colgado en las redes de la avioneta sobrevolando la playa de calafell se ha hecho viral y los bañistas esperan que sirva para identificar el piloto.

Temas

Comentarios

Lea También