VIDEO: El campo de fútbol Juan Ríos de Calafell ya está a punto

Además de mejorar las instalaciones para los deportistas locales se busca que equipos de toda Europa realicen sus pretemporadas

13 abril 2018 18:31 | Actualizado a 13 abril 2018 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo campo de fútbol Juan Ríos de Calafell ya está a punto para acoger la competición durante los Jocs Mediterranis que comienzan en junio. Una inversión de 2,5 millones de euros ha permitido hacer un nuevo campo con mayores comodidades para los jugadores y espectadores.

Además de cambiar el césped artificial por otro de última generación, se han construido nuevos vestuarios y tres campos de fútbol 7 que servirán para competiciones y entrenamientos. Esa adecuación supone una mejora para los más de 700 deportistas de los clubs que utilizarán el equipamiento.

Más capacidad

Los aficionados tendrán un más fácil acceso a las gradas ya que se han eliminado las barreras arquitectónicas. También ha aumentado la capacidad hasta los 800 espectadores y mejorado la iluminación.

El objetivo es que además de la mejora de las instalaciones para los deportistas locales, el nuevo campo también sea un atractivo para equipos de toda Europa que opten por realizar sus pretemporadas en la localidad.

Mira el vídeo:

Comentarios
Multimedia Diari