Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: El coche robado en El Vendrell, usado para alunizajes,estrella en la red por sus fugas de la policía

El Audi A3 RS4 fue robado el 29 de junio se ha usado para cometer numerosos delitos en diferentes localidades

José M. Baselga

Whatsapp
Una de las espectaculares fugas grabadas y colgadas en la red.

Una de las espectaculares fugas grabadas y colgadas en la red.

El pasado 29 de junio aparcó su flamante Audi A3 RS4 en una calle junto al Hotel Ra de El Vendrell. Cuando R.M., vecino de Cubelles fue a buscarlo, el coche no estaba. Según explica al Diari, los ladrones también intentaron forzar un Seat León, de potencia similar que había aparcado cerca.

Pero sólo pudieron llevarse el potente Audi. "Entraron por el maletero", lo forzaron y se lo llevaron, explica su propietario. A las cinco de la tarde. A plena luz del día.

Los ladrones sabían lo que buscaban. Un coche potente para delinquir. En los últimos meses el vehículo ha dejado rastro allí por donde pasaba. Robos en gasolineras del entorno de Barcelona, alunizajes para asaltar  comercios de lujo, atracos... Espectaculares fugas con persecuciones de la policía que se han vuelto virales en las redes sociales... 

El propietario del coche, vecino de Cubelles, después del robo, colgó la imagen del vehículo en las redes sociales para pedir ayuda. "Al principio cada media hora me llamaban diciendo que lo habían visto aquí y allí. Mucho por La Mina y San Roque". Pero también podía hacerse un recorrido de actos delictivos. "Donde había habido algún robo o alunizaje, era muy posible que apareciese mi coche implicado".

Mira el vídeo de una espectacular fuga:

Como había denunciado el robo, los Mossos ya sabían que aquel Audi, era conducido, con extrema pericia y agilidad, por alguna otra persona. Mientras, su dueño seguía esperando noticias. Y muchas seguían llegando por Facebook. Eran muchos los que lo habían visto en diferentes zonas.

Hasta que el pasado 1 de septiembre R.M. recibió una llamada de los Mossos d'Esquadra. Tenían su coche. Lo habían encontrado en Montcada i Reixac. Posiblemente después de que se hubiese cometido otro asalto. Pero los ladrones lo habían golpeado en la parte traseera y lo habían abandonado.

El propieatrio del coche, ya lo ha recuperado y reparado. Consciente de que ha sido uno de los coches más vistos en internet por las persecuciones para escapar de la policía.

Temas

Comentarios

Lea También