VIDEO: Intenta pescar con un fusil acuático en el lago urbano de Coma-ruga

La Policía Local vio la escena y ha denunciado al hombre e intervenido el arpón

29 agosto 2019 15:05 | Actualizado a 29 agosto 2019 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El lago urbano de Coma-ruga es un estanque al que llegan las aguas mineromedicinales del macizo de Bonastre y que las libera de forma controlada al riachuelo que transcurre por la playa hasta llegar al mar.

En ese lago hay centenares de peces y algunos patos que atraen a muchos niños para verlos desde las barandillas que rodean al estanque.

Este jueves agentes de la Policía Local de El Vendrell observaron desde las dependencias que hay en la zona movimientos extraños y fueron a ver qué pasaba.

Arpón
La sorpresa fue la de encontrarse a un hombre armado con un fusil de pesca submarina y que tenía toda la apariencia de intentar capturar algunos ejemplares. Quizá uno de gran tamaño que es el símbolo de ese lago y que son muchos los que acuden a intentar verlo.

Vídeo:

Según se explica desde la Policía, el hombre había dejado el coche en el carril de circulación para ir más rápido en el caso de disparar y lograr alguna captura.  Sin embargo todavía  no había conseguido ninguna, aunque se desconoce si ya había disparado. 

Los agentes han denunciado al hombre e intervenido el fusil de pesca submarina. 

Noticias relacionadas:

El cangrejo azul 'toma' el lago de Coma-ruga

Hace unos días el Diari publicó que el cangrejo azul había llegado a la desembocadura de la riera de La Bisbal, junto a la playa de Les Madrigueres. Se era consciente de la expansión de esa especie invasora por la costa ya que tiene una gran movilidad y recorre muchos kilómetros.

Comentarios
Multimedia Diari