Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: La fuente cibernética de Salou, en pruebas

En las últimas horas, numerosos turistas han quedado sorprendidos por un corto espectáculo de luz, agua y sonido

Eduard Castaño

Whatsapp

A pesar de que el consistorio de Salou sigue sin dar pistas sobre cuando se iniciará oficialmente el nuevo espectáculo de la fuente cibernética, numerosos turistas y residentes han sido testigos en las últimas horas de pequeños espectáculos en formato de pruebas de corta duración. A continuación ofrecemos un vídeo de lo que puede ser parte del inminente show de agua, luz y sonido.

Cabe recordar que, a pesar del inicio de la temporada turística, la fuente cibernética todavía no ha empezado su espectáculo diario. Muchos son los curiosos y turistas que se preguntan cuando sucederá eso y cómo será el nuevo espectáculo.

Sin fecha todavía para la puesta en marcha de la fuente cibernética de Salou

Durante más de 12 años, la fuente cibernética de Salou ha logrado que miles de turistas bailen y disfruten al ritmo de músicas con estilos tan variados como el rock, pasando por las habaneras e incluso por música clásica.

Temas

Comentarios

Lea También