Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: Le pide matrimonio en pleno desfile en Calafell

Ante más de mil personas que seguían el Fashion Day, Aina recibió una gran sorpresa

Diari de Tarragona

Whatsapp
La petición pública de mano. FOTO: GABRIEL MESTRE

La petición pública de mano. FOTO: GABRIEL MESTRE

Calafell celebraba el Fashion Day, una gala en la que el comercio local muestra sus prendas de moda. Más de mil personas seguían la gala en la playa junto a la cofradía de pescadores.

Además del desfile, que ya ha cumplido 15 ediciones, el Fashion Day sortea un vale de 1.000 euros entre los asistentes. Los organizadores querían conocer la experiencia de Aina, que hace dos años ganó el premio. Así que le pidieron que subiese al escenario. Pero había una sorpresa para ella.

 

Cierra los ojos
La joven relató la ilusión del premio y en un momento le pidieron que cerrase los ojos porque tenían una sorpresa para ella. Fue cuando de manera sigilosa su novio también subió al escenario con un ramo de flores y comenzó a dirigirse a Aina que abrió los ojos sin entender nada.

La entrega del anillo. FOTO: GABRIEL MESTRE

«Eres la cosa más bonita que he tenido nunca», le dijo ante los ya aplausos de los asistentes. De rodillas y mostrando un anillo de compromiso dijo «¿me harías el favor de casarte conmigo?». Muy emocionada Aina repitió: sí, sí sí sí...

Temas

Comentarios

Lea También