Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: "Nosotros no podemos, pero tu... quédate en casa"

Los profesionales que deben salir a la calle para atender a todos piden a los vecinos responsabilidad

Diari de Tarragona

Whatsapp
El personal que debe salir a la calle pide responsabilidad a la ciudadanía.

El personal que debe salir a la calle pide responsabilidad a la ciudadanía.

Repartidores de productos, farmacéuticos, personal de ambulancias, policía, protección civil, comerciantes, personal de enfermería del hospital, de limpieza viaria, bomberos.... Son muchos los que están en la calle para que la situación de emergencia se solucione lo antes posible y para atender a la población.

La televisión local de El Vendrell ha realizado un vídeo para pedir a los ciudadanos que se queden en casa. Quien lo pide son aquellos que que no se pueden quedar en casa y que se juegan la salud para atender a aquellos a quienes lo único que se les pide es que se queden en casa.

Pese a la obligación de quedarse en casa, todavía son muchos que se saltan el obligado confinamiento. La Policía Local de El Vendrell puso la pasada semana 133 denuncias y realizó 135 controles en los que se identificaron a 1.318 personas y 976 vehículos.

Temas

Comentarios

Lea También