VÍDEO: Un coche vuelca en Salou por culpa de otro aparcado en doble fila

Bombers ha excarcerado a uno de los dos ocupantes del vehículo dañado y que tiene movilidad reducida. Tanto él como el conductor han sido derivados al hospital Joan XXIII 

31 mayo 2019 15:47 | Actualizado a 03 junio 2019 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes del mediodía, un coche ha terminado volcado lateralmente en la calle Ciutat de Barcelona de Salou, a la altura del número 19. El aviso se ha conocido a las 11.47 horas ha señalado Bombers.

Según han informado fuentes conocedoras del accidente, el Citröen ha sorteado un Nissan Micra estacionado en doble fila y la brusca maniobra ha provocado que el coche terminara volcado. Vídeo de Sun Xiaojiao

 

Se da la circulantancia que de los dos ocupantes, el acompañante es una persona con movilidad reducida y Bombers lo han podido excarcerar. El piloto ha salido magullado, pero por su propio pie.

Además del SEM y Bombers ha acudido la Policía Local de Salou, que ha gestionado el tráfico mientras se evacuaban los heridos y se realizaba el parte de atestados. 

La calle Barcelona, una de las principales arterias de Salou, ha recuperado la normalidad poco antes de la hora de comer, una vez el coche accidentadop se ha retirado con grúa.

Comentarios
Multimedia Diari