Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VIDEO: Una brutal pelea alarma a los vecinos de El Vendrell

Un grupo de personas da una paliza a un hombre en la plaza Francesc Macià

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un momento de la pelea.

Un momento de la pelea.

Las brutalidad de la pelea alarmó a los vecinos. Fue a primera hora de la mañana de hace dos sábados en la plaza Francesc Macià, en el centro  histórico de El Vendrell. 

Por motivos de que se desconocen un grupo de jóvenes se enzarzaron en una pelea. En la disputa hay un momento en que diversas personas golpean con gran virulencia a otra. Incluso le atacan con sillas de terrazas de la plaza y le golpean con palos y patadas en la cabeza.

Vecinos que presenciaron la pelea señalan que los participantes en la reyerta pertenecerían al mismo grupo. Sin embargo de momento no se han presentado denuncias por parte de las víctimas.

Identificación
Hasta la zona llegaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques  (SEM) para atender al herido. Los agentes locales, en una primera búsqueda por la zona podría haber identificado a algunos de los participantes en la reyerta. La policía abrió diligencias policiales y la investigación la llevan ahora los Mossos d’Esquadra.

La pelea comenzó sobre las siete y media de la mañana y se alargó unos minutos. Tras propinar una paliza a un hombre, los atacantes dejaron la zona. 

Dispositivo
Comerciantes y vecinos destacan que no es la primera vez que presencian situaciones de tensión por discusiones, aunque no de la virulencia de hace unos días. La Policía Local de El Vendrell establecerá un dispositivo de vigilancia en la zona para evitar que puedan repetirse estas peleas y molestias. 

Los vecinos señalan que cuando hay discusiones  son a primera hora de los sábados por parte de jóvenes que llegan en tren y se concentran en la plaza.

Temas

Comentarios

Lea También