Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: confinados los vecinos de un bloque de apartamentos de Cambrils

El fuego se originó en el cuadro de contadores y Bombers apagó el fuego y ventiló la entrada y parte de la escalera comunitaria. La normalidad volvió 

Cristina Sierra-Jordi Cabré

Whatsapp

Un incendio en el cuadro de contadores de un bloque de apartamentos de Cambrils provocó caos y cierto pánico entre el vecindario del número 4 de la calle Castell de la Suda, que se confinaron en sus pisos y en el tejado mientras el fuego se propagaba hasta la misma calle.

FOTO: Ingrid Duch

Bombers recibió el aviso del incendio poco antes de las 22 horas y envió cuatro dotaciones a esta calle de Vilafortuny. Allí, las llamas todavía estaba activas. y Bombers empezaron a actuar. De las cuatro dotaciones, dos se volvieron al parque y las otras dos asumieron el trabajo.

A las 22.06 el fuego ya estaba apagado y empezaban las labores de extinción del humo, que se había propagado por la planta baja de este conjunto de apartamentos situados en las dos plantas superiores.

Los vecinos volvieron de madrugada a sus casas, ya con la seguridad de que no había peligro de intoxicación por humo. La luz quedó afectada y el origen del fuego probablemente fue un cortocircuito.

Temas

Comentarios

Lea También