VIDEOS: Multitudinaria pelea con tres heridos en Segur de Calafell

Los vecinos temen que pueda haber una revancha, por lo que piden reforzar la vigilancia 

06 junio 2021 10:13 | Actualizado a 06 junio 2021 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La zona del polideportivo de Segur de Calafell en la avenida Alemanya es desde hace tiempo un lugar conflictivo por las concentraciones de jóvenes que causan desórdenes y ruidos. Los vecinos alertan de la situación de tensión y este sábado tuvieron que acudir varias dotaciones de policía por una fuerte pelea.

Los residentes en la zona han reiterado durante tiempo de la conflictividad y de que son amenazados cuando piden a los concentrados que se comporten. En la noche del sábado se ha desatado una pelea en la zona.

Los vecinos han llamado a los equipos de emergencia por la virulencia del enfrentamiento. Al llegar a la zona los agentes han encontrado a un grupo de personas que se dispersaban corriendo por la presencia de la policía.

Según se ha podido saber,  los agentes encontraron a varias personas que presentaban heridas por los que se tuvo que dar aviso al Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y a los Mossos d'Esquadra.

Los equipos sanitarios atendieron a tres personas y una de ellas fue trasladada al hospital de El Vendrell por un golpe en la cabeza.

La situación preocupa por la conflictividad creciente en diversos puntos de Calafell. Algunos vecinos señalan que también hubo una fuerte pelea en el puerto de Segur. En este sentido reclaman una mayor dotación de agentes y un refuerzo de las patrullas en las zonas más conflictivas.

Ahora temen que pueda haber una revancha por la pelea desatada junto al polideportivo.

 

Comentarios
Multimedia Diari