VÍDEOS: Pelea sin mascarilla y una peatón herida en Salou

Mossos identifica a los autores de un altercado en la calle Carles Buïgas tras el cierre de los locales de ocio. 

13 julio 2020 16:29 | Actualizado a 14 julio 2020 17:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las peleas tras una noche de fiesta no han desaparecido en Salou. A pesar del control de la zona de ocio este fin de semana tras el revuelo del anterior, la salida de clientes de los locales sigue siendo compleja y con peleas esporádicas por mil y un motivos. El exceso de alcohol ayuda a los enfrentamientos entre jóvenes, sea cual sea la razón del inicio de la pelea.

Este sábado no fue una excepción. Si el primer fin de semana de julio la gran presencia policial y el control de Mossos y Policía Local en la calle rebajó las ganas de peleas entre grupos en la calle, no fue lo mismo este segundo fin de semana. 

El grupo de jóvenes, poco después de las 6.30 de la mañana del domingo se enzarzaron a puñetazos hasta que una furgoneta de Mossos apareció para poner fin a la disputa.

Los agentes bajaron, separaron a las partes e identificaron a los autores. En el momento en que la furgoneta frenaba, uno de los implicados emprendió la huida y golpeó a una mujer que iba a trabajar.

El golpe la dejó aturdida y la atendió una ambulancia del SEM, que se la llevó al hospital Joan XXIII. Poco después Mossos preguntó por ella y le confirmaron que se encontraba bien tras recibir atención médica.

Comentarios
Multimedia Diari