VÍDEOS y FOTOS: El mar engulle Baix a Mar, el barrio marítimo de Torredembarra

El agua llegó hasta las vías del tren, inundando los más de 30 metros de anchura de playa y el paseo. Sorteó las casas y convirtió las calles de esta zona en canales de agua salada

22 enero 2020 11:00 | Actualizado a 24 enero 2020 22:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tromba de agua sumada al viento y al olejaje que trajo la borrasca Gloria este principio de semana llegaron a su zénit en la tarde-noche del martes cuando el agua de mar, empujado por el oleaje y las rachas fuerte de viento entraron hasta las calles del barrio marítimo de Torredembarra, Baix a Mar, que terminó con el agua hasta los tobillos literalmente y con la incógnita del daño que provocará esta avenida de agua descomunal hasta el límite con las vías del tren.

Esta mañana de miércoles, una vez el mar se retiró del terreno conquistado, las imágenes de la playa y de la zona inundada durante el martes era más que evidente. Kilos y kilos de arena acumulada lejos de la playa, terrazas dañadas, humedad por todas partes y todavía charcos enormes bordeando edificios y construcciones.

Esta mañana, el Ayuntamiento y la Policía Local han acudido a la zona 0 para conocer la magnitud de las secuelas provocadas por el temporal.

Comentarios
Multimedia Diari