VOX anuncia que pretende presentarse en El Vendrell

Descarta la candidatura en Torredembarra y dice que la llevará a la capital del Baix Penedès

01 abril 2019 07:16 | Actualizado a 01 abril 2019 07:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

VOX ha anunciado su intención de presentarse a las municipales en El Vendrell. El partido dijo que lo haría en Tarragona, Reus, Salou y Torredembarra. Sin embargo señala que no lo hará en esta última localidad del Tarragonès y que irá a la capital del Baix Penedès.

De momento no revelan el nombre del candidato.

PxC

El partido de Plataforma x Catalunya, que tuvo tres concejales en El Vendrell en la presente legislatura, aunque mantiene 2 por la marcha de Araceli Bundó, ha anunciado su disolución y dijo a sus afiliados y cargos que tenían libertad para ir a VOX.

Pero Joan Carrasco, actual concejal de PlataformaxCatalunya (PxC), en la oposición de El Vendrell, anunció que se presentaría con el partido SOMI (Somos Identitarios), la formación que ha creado el que fuera fundador de PxC, Josep Anglada, y consideró que ese partido barraría la llegada de VOX a El Vendrell, la formación de Santiago Abascal señala que presenta candidatura en El Vendrell.

De hecho Araceli Bundó dejó PxC temiendo que el partido se aproximase a VOX.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-ex-de-PxC-dicen-ser-el-freno-de-VOX-en-El-Vendrell-20190320-0057.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Bundo-deja-PxC-de-El-Vendrell-para-no-verse-en-un-pacto-con-Vox-20190114-0025.html

 

Comentarios
Multimedia Diari