Vandalismo contra una caseta de la ONCE en Calafell

Está junto al mercado municipal donde los vecinos alertan de concentraciones de jóvenes

12 junio 2021 09:13 | Actualizado a 12 junio 2021 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La caseta de la ONCE junto al mercado municipal de Calafell ha tenido que ser precintada por la Policía Local después de que apareciese con el cristal roto por un ataque vandálico.

El vidrio frontal está totalmente destrozado y es un peligro por lo que el puesto no podrá ser usado  hasta su reparación.

Fue un ataque vandálico ya que en el interior no se guardan objetos de valor ni dinero. Según se ha podido saber un grupo de jóvenes ha robado un extintor de otro lugar y se ha liado a golpes con el puesto de la ONCE. La Policía Local tuvo que acudir para precintar la caseta.

Alerta

Vecinos de la zona alertan de que algunos días en la zona hay grupos de jóvenes que provocan desórdenes y que ya se han encarado contra quien les recriminan su actitud. En este sentido piden al Ayuntamiento más vigilancia y dotación de policía.

No ha sido la única acción de la noche del viernes. La policía también tuvo que acudir en varias ocasiones junto al pabellón de Segur de Calafell por un botellón que se organizó en una plaza. Los vecinos alertaban de las molestias pero cuando los policías llegaban los participantes huían para regresar cuando los agentes se iban.

 La pasada semana hubo en la zona una pelea multitudinaria por una concentración de jóvenes que también causaban desórdenes.

Noticias relacionadas:

- Una pelea en Segur. VIDEO: 

 

Comentarios
Multimedia Diari